sábado, 8 de agosto de 2015

La liposucción y las contraindicaciones

La liposucción s una intervención quirúrgica que se usa para poder retirar esos acúmulos de grasa que no se desean a través de la extracción de las mismas con cánula de apenas 3mm. LA idea de la liposucción no es perder peso o algo de este tipo, la idea es de eliminar acúmulos de grasa que no es posible por otra vía.


La liposucción sirve para esas zonas donde la grasa no puede ser eliminada ni por dietas ni por ejercicio, aunque se trate de ejercicio con alta dosis de efectivdad y de fuerza aplicada, la idea de la liposucción es quitar las zonas que bajo ningún otro régimen se irían.
LA liposucción ataca los lugares donde la elasticidad de la piel sea altamente flexible, debido a que en caso contrario no podrán estirar la piel como lo desean para acomodar la figura de las personas que se están sometiendo a dichas operaciones.
Hay lugares, como la estructura ósea que puede ser incluso un poco más delicado pero que es posible que se haga debido a que en esa parte también es bastante elástica y se realiza con otros tipo de procedimientos.


La presencia de enfermedades del corazón, hígado, riñón, perturbaciones de coagulación, y la hipertesión arterial.

La exagerada expectativa sobre este procedimiento por carencia de entendimiento del objetivo de la liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario