sábado, 8 de agosto de 2015

Lipotecmía versus Lipoescultura

Con el correr de los años y el efecto gravitacional, todo tiende a descender de su situación original. Los embarazos y los cambios en el peso anatómico contribuyen a este proceso. No existe ejercicio ni dieta que pueda contrarrestar absolutamente estos efectos combinados, si bien la gimnasia periódica y un peso anatómico conveniente y estable asisten mucho.


Conforme el tiempo transcurre, las uniones fibrosas que sostienen firme a la piel desde los músculos que están debajo, se marchan relajando. Ciertos géneros de masajes beligerantes, máquinas de masaje con mecanismos de absorción solo empeoran la tensión de estos septos fibrosos en el mediano y largo plazo, generando más flacidez cutánea, si bien en el inmediato tengan un buen desenlace por supresión de líquido que esta contenido en el panículo seboso (Ver Celulitis).
La Liposucción o bien lipoescultura es un mecanismo de absorción de células grasas, y tiene muy poco efecto sobre la tensión de la piel. Bien indicada la liposucción es un procedimiento excepcional, mas no debe aguardarse un enorme incremento en la tensión de la piel. Para conseguir mayor tensión en la piel debe efectuarse un estiramiento de la piel, en distintas áreas anatómicos.


Es esencial comprender que liposucción y lipectomías son procedimientos que requieren asistencia médica correcta, tales como buenos establecimientos para realizar la operación e incluso un equipo de alta calidad humana para poder realizar dicha operación, la cual requiere concentración y mucho cuidado, tal como cualquier intervención quirúrgica. Es importantísimo que el equipo y el lugar donde se realice esta operación esté impecable y sea con personas con alta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario